lunes, 1 de junio de 2020

BLOQUE 3 

Actividad: "Proyecto Integrador del Bloque III"




Fecha de entrega: 9 de junio 

INSTRUCCIONES GENERALES 

Análisis de Plan de vida y carrera
Elementos:

1.  Portada: Nombre (s) completo (s), grado y grupo, materia, profesor(a), fecha de entrega. El logo de la escuela en la parte superior (ninguna otra imagen).

2. Síntesis de planeación de vida y carrera:

Quién soy
Quién quiero llegar a ser

Mis fuerzas
Mis límites, miedos y debilidades

Lo que debo aprender de la vida
Lo que debo aprender académicamente


OBJETIVOS Y NECESIDADES
Conmigo mismo
Objetivo:
a)
b)
c)
Necesidades/áreas a trabajar
a)
b)
c)
Con mi familia
Objetivo:
a)
b)
c)
Necesidades/ áreas a trabajar
a)
b)
c)

Con mi escuela
Objetivo:
a)
b)
c)
Necesidades/ áreas a trabajar
a)
b)
c)
Con la sociedad
Objetivo:
a)
b)
c)
Necesidades/ áreas a trabajar
a)
b)
c)






























3. Cuestionario:
  • Menciona tres cosas que recomendarías a tus compañeros o a ti mismo para tener éxito en la vida como personas:
  • ¿Qué significan los estudios para mí?
  • Algunos de los momentos que más he disfrutado en mi vida han sido:
  • Cuándo pienso en mí hacia el futuro en 10 años ¿cómo me veo? (describe tanto en lo personal como en el trabajo)
  • No me gustaría que mi vida se convirtiera en:
4. Conclusión:
¿Cuál es tu filosofía personal? ¿Cómo deseas que se te recuerde al final de tu vida? ¿Cuál será tu legado para el futuro?

NOTA: 
1. Puede realizarse a computadora con el siguiente formato: Letra Times, Arial o Calibri, 11 o 12. Texto justificado, interlineado 1.5. Subtítulos en negritas.
2. También puede ser a mano con letra legible y clara, tomando en cuenta la misma extensión, forma y contenido. 

Se enviaran las fotografías o el formato Word al correo: karinapm79@hotmail.com

Se deberá colocar en Asunto del correo “Proyecto Integrador Tutorías IV”
Deberán colocar en el correo nombre, grado, grupo y asignatura 

El formato del proyecto integrador, así como su rubrica, la encuentran en la:  carpeta didáctica de la asignatura. 

Ver vídeo: 







13 comentarios: